Bienvenid@S

Si eres estudiante de Imagen y Sonido en La Guancha (Tenerife), estás de enhorabuena. Con estas páginas nace un blog que pretende convertirse en una fuente de información para tod@s. Se acabó el correr unos detrás de otros en los pasillos (bueeeeno…tampoco es eso, que una carrerita no le viene mal a nadie). A partir de hoy dispones de una nueva herramienta para aprovechar al máximo tus estudios y mantener el contacto con los demás miembros de esta familia. Queremos que este blog sea un gran baúl en el que puedas encontrar apuntes, videos, sonidos, enlaces, noticias y todo tipo de información que, en nuestra opinión o en la tuya, pueda ser interesante para ti. No queremos que estés con un pie dentro y otro fuera. Te animamos a que enriquezcas nuestro blog. Haznos llegar cualquier información, aportación o sugerencia al correo de este blog o respondiendo a cualquiera de las entradas que vayamos publicando. Si no eres alumno, pero navegando has caído en este blog, te animamos a que nos ayudes en la travesía y, como no, también a aprovechar de alguna manera todo lo que aquí se publica.

iyslaguancha@gmail.com

Bueno, para ir haciendo boca y no pasarnos de seriecitos, recordemos una secuencia de cine clásico realizada hace un par de años, con la actuación estelar de nuestro compañero Demetrio, al que algunos de ustedes tendrán que soportar un año más a partir de septiembre. No es que el hombre borde la actuación en esta famosa secuencia de Tener y no tener, pero sigue siendo nuestro único y particular Humphrey.  Que lo disfruten

Acerca de Pedro Alemany

IYSlaguancha (El blog del Dpto. de Comunicación, Imagen y Sonido del IES La Guancha)

Publicado el agosto 3, 2011 en Destacados, Fotografía, Música/Sonido, Multimedia, Noticias/Convocatorias, Video/Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s