ANTIGUOS ALUMNOS

Hace sólo cinco minutos que acabamos de enviar un correo a ex-alumnos de Imagen y RAE de los últimos cuatro años (de los que dispongo e-mail). Les invitábamos a que se sumen a nuestro blog y colaboren en lo posible en él. También a que nos cuenten cómo les va por esos mundos de Dios. En sólo un rato se han suscrito a nuestro blog más de 15 personas que han pasado por las manos de Demetrio y compañía. Eso nos llena de orgullo y nos da mucha alegría. La respuesta de alguno no es muy alentadora, pero denota constancia y cabezonería al menos para conseguir abrirse camino. Y como yo siempre digo, “primero súbete a la guagua y luego busca ir sentado, pero súbete”. Se trata de Carlitos Pimienta (es que con ese nombre de personaje de comic y siendo de Granadilla, como yo, no iba a llegar muy lejos el hombre…). Su mensaje dice: “Estoy en Madrid de profesor/ monitor/ bibliotecario…no pagan un carajo y paso hambre, pero lo sigo intentando!!!! Hasta que Esperanza no me deje entrar en Telemadrid no paro!!!! Este año no pude entrar en periodismo por cuestiones de pasta, quizá el siguiente.
Os echo mucho de menos canxanxanes!!!!!! Un abrazo”. Bueno, Carlos, un abrazo y mucha suerte. Este post queda abierto a los comentarios de tod@s.

Acerca de Pedro Alemany

IYSlaguancha (El blog del Dpto. de Comunicación, Imagen y Sonido del IES La Guancha)

Publicado el octubre 13, 2011 en Sin clasificar. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bueno, otra que da señales de vida: Ana Sánchez (quien lleve más de dos años en La Guancha la recordará) nos cuenta que “tras finalizar 2º de Imagen en el Politécnico de Las Palmas, he combinado los estudios con el trabajo,estando desde este último año, en 3 largometrajes dentro del equipo de cámara, trabajando en publicidades entre Gran Canaria y Tenerife con nuevas cámaras digitales del sector y siempre como auxiliar de cámara…”. No sabes cuanto nos alegramos por aquí de que te vaya bien por esas tierras de la orilla de enfrente. Eso sí, en Carnavales pa’ca sin falta ¡eh! Un fuerte abrazo, Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s