BALANCE de la Jornada de Acercamiento al Audiovisual Canario

Una vez finalizada una nueva jornada de acercamiento al Audiovisual Canario, que esta vez nos ha dado la posibilidad de charlar con el cineasta Roberto Pérez Toledo y los actores Alex García, Verónica Echegui y Fernando Tielve en Ofra, pretendemos que este foro sirva para hacer balance de la misma. Al salir del encuentro pude hablar con algunos alumnos y las opiniones son muy dispares. Desde el que le encantó la charla y nos anima a repetirlas, hasta quien la considera una auténtica pérdida de tiempo. Así que ahora es el momento de hacer público cualquier comentario al respecto. En IYS La Guancha los esperamos con ansiedad para tenerlos en cuenta en la organización de este tipo de actividades. Si no, ya saben…como en las bodas: a callar para siempre

Acerca de Pedro Alemany

IYSlaguancha (El blog del Dpto. de Comunicación, Imagen y Sonido del IES La Guancha)

Publicado el noviembre 23, 2011 en Sin clasificar. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buenas noches. Quiero ser respetuosa con todas las opiniones de la gente pero, flipo con que haya alguien que lo considere una pérdida de tiempo. Se nos da la oportunidad de escuchar a personas que están metidas dentro de este mundo, que se lo han currado, que saben de lo que hablan. Les podíamos haber preguntado lo que nos diera la gana sobre como hacer una peli, un corto, lo que sea…
    En fin, yo la he disfrutado mucho. Espero que no dejen de hacer este tipo de cosas, se agradecen y mucho.

  2. Totalmente de acuerdo con mi compañera Luli.
    Jamas en mi pasado se me habría ocurrido que hubiera tenido una ocasión como la del miércoles. Espero tener otras en el futuro, porque me gustó mucho.

  3. Yo tambien opino la mismo que mis compañeros esto ha sido una oportunidad única para conocer un poco más el mundo del cine

  4. Buenos días, yo soy alumno de primero de imagen, tanto como una pérdida de tiempo no lo considero, porque todo lo que uno aprende nos puede servir para el futuro. Pero lo que si puedo asegurar que para mi desde el punto de vista de los estudios que estoy haciendo, a la charla le faltó tener sentado en la mesa al director de fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s