GENIAL CARLSBERG

De cuando en cuando la publicidad nos demuestra que para contar una buena historia no hace falta ni tiempo (podemos hacerlo en unos segundos, como en este caso), ni demasiado dinero (no precisas una cámara de última generación, ni complicada iluminación). El último ejemplo nos lo ofrece Carlsberg. Las cervezas se venden en los bares, pero a veces también en la televisión y es que, con ideas así dan ganas de echarse un poco de espuma a la boca. ¿O no?

 

Acerca de Pedro Alemany

IYSlaguancha (El blog del Dpto. de Comunicación, Imagen y Sonido del IES La Guancha)

Publicado el febrero 4, 2012 en Sin clasificar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s