¿NOS VAMOS A GARACHICO…?

Para quien no se haya enterado aún, nos informa Anahí, de 1º de RAE, que este próximo domingo, 6 de mayo, tendrá lugar la “Quedada Fotográfica” de Garachico.  El lugar de salida fijado es el Espacio Artístico La Casa de Piedra, que muchos ya conocerán (y el que no, que pregunte, que ya está bien de GPS). Tendrán entre las 16:00 y las 19:30 horas para obtener las mejores instantáneas de la arquitectura de la zona. Cada participante entregará tres fotografías al término de la prueba, de las que saldrán las 15 mejores seleccionadas por un jurado. Después de ser retocadas días más tarde por los propios autores, serán expuestas en el propio espacio artístico durante un año. Transcurrido este período, serán devueltas a sus autores. Puedes inscribirte en el email que aparece más abajo.

Día: Domingo 6 de Mayo.
Hora: 16:00h / 19:30h
Lugar de salida: Espacio Artístico La Casa de Piedra
Tema: Arquitectura
Premio: Las 15 mejores fotos seleccionadas por un jurado serán ampliadas y expuestas en el Espacio Artístico La Casa de Piedra durante el 2012. Posteriormente serán entregadas a sus autores.
Observaciones: cada fotógrafo entregará al término de la quedada tres fotografías. Una vez el jurado haya seleccionado las fotos premiadas, se les enviarán a los autores para su retoque antes de ser ampliadas y expuestas.
Inscripción: areagarachico@gmail.com

Acerca de Pedro Alemany

IYSlaguancha (El blog del Dpto. de Comunicación, Imagen y Sonido del IES La Guancha)

Publicado el mayo 2, 2012 en Sin clasificar. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. cada uno va por su cuenta o irán grupos juntos? habrá que aportar algo económicamente hablando?

  2. Creo que cada uno va por su cuenta, a no ser que se organicen para ir juntos, y que yo sepa no hay que poner nada económicamente hablando..:)

    • Yo también creo que no hay que pagar…Esto no es una actividad del Instituto, sólo una información que les da IYSlaguancha para que participen, si quieren, de modo particular….

  3. A ver pedro… incita un poco coño! jaja motiva a la gente que tu sabes!

  4. Pedro Alemany

    ¿Motivarles…? Vale, lo intentaré. ¡Chicos!, ¡chicas!: el domingo hay cerveza gratis en Garachico. Y a los de La Guancha se las dan bien fresquitas, en jarra fría y con camarones, con sólo presentar el carnet y sin necesidad de tener todo aprobado. No puedes faltar. ¡Ahí queda eso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s