POR FIN, REBECA

Después de mucho hacerse esperar, por fin tenemos una versión casi definitiva de la secuencia de cine clásicoRebeca“. Dirigida por Anahí Año, y protagonizada por Aranza Coello y Elena Martín, se estrena en la red de la mano de IYSlaguancha. Si eres nuevo en nuestro blog, te darás cuenta muy pronto del gran reto que supuso realizar una secuencia tan difícil como esta. Sin embargo, con muchas ganas por parte de todo el equipo y tras muchas horas de trabajo se logró sacar adelante la secuencia con unos resultados que te invitamos a valorar. De momento, ya tiene un lugar especial entre las muchas secuencias realizadas en los últimos años. Esperamos que tú también la disfrutes.

Acerca de Pedro Alemany

IYSlaguancha (El blog del Dpto. de Comunicación, Imagen y Sonido del IES La Guancha)

Publicado el septiembre 24, 2012 en Sin clasificar. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pedro… Adoro como escribes, eres el mejor. Y decir que en esta secuencia en vez de preguntar por wally habrá que preguntar, donde está la escalera? Seguro q a mas de uno se le escapa :)))

  2. Me llama mucho la atención el trabajo que se tuvo que hacer en la decoración de la escena ya que es realmente grande la habitación donde sucede toda la acción y para mi esta muy bien lograda, en lo que a iluminación se refiere, me parece un trabajo exquisito.

  3. Lágrimas y todo…

  4. muy buen trabajo, la actriz genial y la producción muy bien, está currado.

  5. La verdad que la secuencia esta muy bien, al igual que el escenario, con unos buenos decorados, y luego la actuación de las actrices es muy buena también, muy natural.Para mi es un buen trabajo sin duda, enhorabuena a todos aquellos que participaron en el proyecto.

  6. Me alegra saber que, de algún modo, desde IYSlaguancha estamos logrando fomentar la participación y la crítica de todos a nuestros propios trabajos. Les animo a que lo sigan haciendo y a que vean el resto de secuencias realizadas en los últimos años en el menú superior de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s