GRACIAS A TI, LUCÍA

Desde el Servicio de Enseñanzas Artísticas de la Consejería de Educación nos remiten el siguiente mensaje, que no requiere mayor comentario:

A/A de los Equipos Directivos, profesorado y alumnado de los Centros participantes en el PIA INTERARTES 2012-2013 en Tenerife:Con la representación del domingo, día 19 de mayo, de la ópera de Donizetti en el Teatro Guimerá, hemos finalizado el Proyecto Interdisciplinar Artístico InterArtes 2012-2013. Por parte del Servicio y de la Dirección General, queremos expresarles nuestra felicitación a todos los centros docentes y a todas las personas que, de algún modo, han participado en el desarrollo y puesta en escena de esta producción.

Asimismo queremos expresarles nuestro sincero agradecimiento por el notable esfuerzo realizado por todos para poder tener a punto la producción en un reducido período de tiempo, teniendo en cuenta las limitaciones y obstáculos que han ido surgiendo en el camino. Por ello, este agradecimiento tiene aún un mayor alcance.

Finalmente, quisiéramos que transmitieran a los colectivos y personas participantes por parte de cada uno de los Centros, esta felicitación y agradecimiento que les hemos expresado.

 

Acerca de Pedro Alemany

IYSlaguancha (El blog del Dpto. de Comunicación, Imagen y Sonido del IES La Guancha)

Publicado el mayo 22, 2013 en Sin clasificar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s